FASA presentó su expediente de regulación, que afecta a 17.800 empleados
La dirección de FASA-Renault presentó ayer al comité intercentros, reunido en Valladolid por primera vez tras las elecciones sindicales, el expediente de regulación de la producción solicitado por la empresa para los próximos 13 meses.
El expediente de regulación de la producción solicitado por la dirección de FASA-Renault está previsto que se lleve a cabo durante 45 jornadas laborales por cada trabajador, desde el próximo día 1 de diciembre al último día de 1991, y afectará a los 17.833 empleados de las factorías de Valladolid, Palencia, Sevilla y Madrid.
Los representantes de los trabajadores contestarán el próximo martes a la dirección de la empresa si aceptan o no el expediente, aunque CC OO y UGT ya han manifestado su oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.