_
_
_
_

Los comerciantes protestan por el cierre al tráfico de una calle de Torrelodones

Cerca de 100 personas, sobre todo comerciantes e industriales, cortaron durante la mañana de ayer el tráfico en Torrelodones como protesta a la conversión en vía para peatones de la calle Real, una de las principales arterias comerciales del pueblo. La decisión fue tomada por el equipo de gobierno de Independientes de Torrelodones, que encabeza Mario Mingo Zapatero. El proyecto tiene un coste inicial de 30 millones de pesetas.Mientras los comerciantes ven dañados sus intereses y dicen que con la transformación se beneficiarán otros grandes comercios que se encuentran en las calles adyacentes, el alcalde asegura que la zona de peatones incrementará las ventas de estos industriales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_