_
_
_
_
GOLF

Olazábal, líder del Masters de Japón por cinco golpes

José María Olazábal volvió a situarse como líder en solitario del Masters de golf de Japón, en Tokio, al totalizar 203 golpes (66, 68 y 69) tras el tercer recorrido, el neo menos que el alemán Bernhard Langer y los japoneses Masashi Jumbo Ozaki y Shigeki Mauyama; seis menos que Miguel Angel Martín, el australiano Wayne Grady y el también nipón Yoshiyuki Isomura, y ocho menos que el norteamericano Fred Couples y otro australiano, Roger Mackay.El jugador español está, pues, a un paso de revalidar su triunfo en la anterior edición de este torneo, lo que le supondría embolsarse un premio de 180.000 dólares (casi 18 millones de pesetas). Ayer sumó cinco birdies (- 1) por sólo dos bogeys (+ 1) pese al vIento, cuya fuerza hizo que no decidiese tanto el juego con los hierros para alcanzar el green como el acierto en él con el putter. Grady, el compañero de partido de Olazábal, se hundió hasta el extremo de incurrir, entre otros errores, en un triple bogey (+3) y un doble bogey (+2).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_