EE UU duda de la actitud francesa en caso de guerra
Estados Unidos no está seguro de que Francia se una a las fuerzas enfrentadas a Irak si se produce una guerra, según indicó ayer en Moscú un alto funcionario del Departamento de Estado norteamericano.En un encuentro con la prensa celebrado poco antes de la partida del secretario de Estado, James Baker, el funcionario declaró que no tenía "ninguna duda sobre la participación de las fuerzas saudíes" en una eventual guerra contra el Ejército iraquí.
"No tengo ninguna duda tampoco respecto a las demás fuerzas [aliadas] con excepción, quizá, de las sirias y las francesas. Sospecho que los sirios podrían participar en el ataque, pero ignoro qué harían los franceses. Sabremos más mañana [por hoy]", añadió. James Baker debe encontrarse hoy en París con el presidente François Mitterrand.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.