Desaparecen tres saharauis que habían pedido asilo en la Embajada de España en Rabat
Tres saharauis que pidieron asilo político el 9 de octubre en la Embajada de España en Rabat se encuentran en paradero desconocido. Los responsables marroquíes de Interior, que negociaron con el embajador español la salida de los jóvenes de la cancillería, se comprometieron a no adoptar ninguna medida gubernativa contra ellos y a permitirles que mantuvieran contactos con la representación diplomática española si renunciaban a su encierro. Pese a las intensas gestiones realizadas por el embajador español Joaquín Ortega Salinas, nada se sabe de ellos. El embajador de Marruecos en España, Azedin Guesuos, que se entrevistó ayer con autoridades españolas, manifestó que su Gobierno "no tiene nada que esconder".
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.