_
_
_
_

Expedientes disciplinarios a 15 policías por faltas graves

La dirección de la Policía ha abierto expedientes disciplinarios a 15 agentes por faltas graves o muy graves, según se dio a conocer ayer en el Consejo del organismo, que aglutina a mandos de este cuerpo y representantes sindicales.Entre los sancionados, un agente es considerado autor de una falta muy grave por posesión de 23,5 kilos de hachís; un inspector jefe de Telde (Las Palmas) será expedientado por negociar con oro y un policía sufrirá tres años de suspensión por tenencia ilícita de armas.

Un inspector jefe será separado del servicio por prevaricación y estafa, sanción propuesta, igualmente, para otro agente implicado en narcotráfico.

Otros agentes cometieron faltas como extender un cheque en descubierto por 250.000 pesetas o disparar a un compañero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_