_
_
_
_

El Gobierno alemán toma medidas para evitar incidentes como los de Leipzig

El Gobierno alemán ha citado a los dirigentes de la federación de fútbol para analizar los violentos incidentes acaecidos el pasado fin de semana en Leipzig, con motivo del partido Sachsen-Berlínn, que concluyeron con un joven muerto y tres heridos por disparos de la policía.El ministro de la Cancillería, Rudolf Sieters, se reunirá con los dirigentes futbolísticos, quienes han solicitado al Ministerio del Interior que adopte medidas para evitar la violencia y la proliferación de bandas de extrema, derecha en el fútbol alemán. El secretario de Estado de Interior, Carl-Dieter Spranger, propuso fichar a todos los gamberros y prohibir de por vida su acceso a los estadios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_