394 intervenciones en los dos primeros días del nuevo puesto de policía de Aurrerá
Los 36 agentes destacados en el nuevo cuartelillo de la Policía Municipal en los bajos de Aurrerá realizaron entre el viernes, día de su inauguración, y el sábado un total de 394 intervenciones, entre denuncias de tráfico, inspecciones de bares, cacheos, identificaciones y denuncias por incumplimiento de las ordenanzas, informó ayer un portavoz de la Policía Municipal.La tarde y la noche del día de la inauguración fueron especialmente movidas. Así, los agentes impusieron 108 denuncias por infracciones de tráfico y cachearon o pidieron que se identificaran a 65 personas, de las que dos fueron a parar finalmente a comisaría. Un total de seis bares de la zona fueron inspeccionados, y en ellos se levantaron 10 actas de infracción por exceso de aforo o incumplimiento del horario de cierre, fundamentalmente.
El sábado, el trabajo también fue intenso. Se impusieron 67 denuncias de tráfico y cuatro a locales de ocio (se inspeccionaron 36); se efectuaron cuatro detenciones, 35 identificaciones y 45 cacheos, y se solicitaron por radio datos sobre 14 personas. Los agentes comprobaron también que los bares El Nivel, Lenny y La Urbe, sobre los que pesaba una orden de clausura, permanecían abiertos, por lo que levantaron actas de infracción, según la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.