Real Madrid
Me gustaría enviar mi más sincera felicitación a don Santiago Segurola por su crónica del pasado jueves 25, correspondiente al partido de Copa de Europa Real Madrid-Swarovksi.Soy un socio del Real Madrid desde hace bastantes años, a pesar de mi juventud.
No he conocido la época históríca de las Copas de Europa, pero sí, desdelsus inicios, la maravillosa de la quinta del Buitre, acudiendo al estadio casi cada domingo.
Hacia tiempo que deseaba leer en un medio de comunicación algo como lo que el señor Segurola ha escrito.
La época que está viviendo el Real Madrid, cada vez con menos jugadores-artistas en sus filas y con una afición que premia con una ovación un despeje al segundo anfiteatro y que recrimina un error en un pase de 40 metros o un regate dentro del área, puede convertirnos, para nuestra tristeza, en un equipo vulgar.
Apoyemos a los Michel, Butragueño, Hugo o Hagi, jugadores con un extraordinario talento, que pueden devolver el espectáculo y la alegría al Santiago Bernabéu-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.