El Español cree que puede puntuar en el Bernabéu
La plantilla del Español considera la crisis del Real Madrid como una inmejorable oportunidad para puntuar, el próximo domingo, en el estadio Santiago Bernabéu. El optimismo que reina en el vestuario blanquiazul después de la contundente victoria frente al Oviedo (5-0) y la confianza de los jugadores en el sistema que ha implantado Luis Aragonés coinciden con el mal momento de juego que padece el conjunto madridista.Los jugadores blanquiazules minimizaron ayer la crisis del Real Madrid, pero aseguraron que es un buen momento para enfrentarse al equipo blanco. "Es una inmejorable oportunidad para visitar el Bernabéu", señaló Mendiondo. "Hay que aprovechar el nerviosismo existente en el club después de la derrota ante el Burgos y todo lo sucedido esta semana", agregó el lateral blanquiazul.
Gay, ex jugador del Castilla, filial del Real Madrid, fue tajante al afirmar: "Es la mejor oportunidad para restar nuestro negativo. Ellos están en un momento malo, bastante delicado, y a río revuelto gananel a de pescadores", añadió el centrocampista españolista.
Mino, ex jugador del Madrid, también coincidió con las opiniones de sus compañeros. "La calidad de la actual plantilla blanca es inferior a la de la pasada temporada. Sin duda, las ausencias de Schuster y Martín Vázquez marcan la diferencia", afirmó el defensa españolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De inversión refugio a arma geoestratégica: quién posee más oro en el mundo y dónde están los lingotes
Las formas topológicas de la materia que surgen en el mundo cuántico
El negocio y la representación del fútbol femenino dan un salto histórico con la compra de la catalana Unik por la americana Wasserman
El hincha es un mierda
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































