Peter Graf
padre de la joven número uno del tenis mundial, Steffl Graf, ha sido reclamado por el juez de un tribunal de Bad Scwalbach (Alemania) para que sea sometido a un análisis de sangre con el fin de dilucidar si es o no el padre de una niña, la pequeña Tara Tanita, que acaba de cumplir nueve meses, y cuya madre, Nicole Meissner, de 22 años, asegura que es fruto de las relaciones amorosas entre ambos. Peter Graf, en la primera audiencia de la vista celebrada el pasado viernes, reconoció sus relaciones con Nicole Meissner, modelo ocasional de revistas para hombres, pero señaló que rompieron sus relaciones al enterarse de que estaba embarazada. El abogado de la modelo dice que si este primer análisis no arroja luz sobre la paternidad de la niña solicitará que se le realice a Graf un análisis genético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.