Jefes locales de Cruz Roja revelan que 3.000 voluntarios trabajan sin ropas de abrigo
Una decena de presidentes de asambleas locales de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid se reunieron ayer en Alcobendas con el fin de conseguir uniformes para los 3.000 voluntarios que tienen que trabajar en la actualidad con camisetas de manga corta. Para paliar la falta de vestimenta, los responsables locales de Cruz Roja proyectan adquirir uniformes desechados por el Ejército.Los presidentes de asambleas locales reunidos en Alcobendas anunciaron que van a recaudar directamente las cuotas de sus socios, ya que la asamblea regional de Cruz Roja nos les envía estos ingresos desde el pasado mes de marzo y, por tanto, carecen de fondos para comprar las ropas de abrigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.