'La Vanguardia' deja de someterse al control de la OJD
El diario La Vanguardia ha dejado de someterse al control de difusión realizado por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) por no estar de acuerdo con un aspecto de la normativa que cuantifica la difusión de los periódicos.El rotativo catalán justifica la decisión en su desacuerdo con una normativa aprobada hace dos años que permite acumular las difusiones de diversas cabeceras pertenecientes a una misma empresa editora al solicitar las justificaciones de distribución a la OJD con fines publicitarios. Según explicó Josep María Lladó, subdirector comercial del diario, la decisión "está orientada a la defensa del anunciante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.