_
_
_
_
Fotonoticia:

Por una falsa alarma

Toda la zona del centro de Madrid sufrió un monumental atasco durante varias horas como consecuencia de una falsa amenaza de coche bomba. La Policía Municipal recibió a las 16.50 la llamada de un hombre que en nombre de la banda terrorista ETA anunciaba la colocación de un coche bomba en la calle del Clavel, próxima al edificio de Telefóníca. En la calle se encontraba un Citroén AX con matrícula francesa, que fue retirado por la grúa media hora más tarde, tras comprobar que no albergaba ninguna bomba. Mientras tanto, la policía acordonó la zona y cortó el tráfico desde la plaza de España hasta la calle del Clavel y desde Cibeles hasta Callao. El atasco se prolongó hasta las últimas hora de la tarde en toda la zona centro de Madrid que tardó en recuperar la normalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_