Restringidos los cortes publicitarios en la programación de la televisión de Portugal
La televisión estatal portuguesa, que acostumbraba a interrumpir el comienzo de los programas para insertar publicidad, no podrá interrumpir una película hasta que no hayan transcurrido, por lo menos, 45 minutos de emisión, según una ley que ayer entró en vigor.La norma, llamada Código de Publicidad y aprobada recientemente en el Parlamento, determina la prohibición de introducir publicidad en medio de los programas infantiles de menos de 30 minutos de duración, programas de información política, revistas de actualidad y emisiones religiosas. En sus disposiciones incluye límites a los anuncios de alcohol, tabaco, medicinas, tratamientos médicos y los juegos de azar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.