_
_
_
_
Fotonoticia:

Almendras en la plaza Elíptica

Un camión cargado con 50 sacos de almendras, que volcó a las siete de la mañana de ayer en la plaza Elíptica, colapsó los accesos a Madrid por el Sur. Por segundo día consecutivo -el lunes se bloqueó la M-30 tras el accidente de un camión de grava-, el siniestro de un vehículo pesado complicó la primera hora punta. La carretera de Toledo sufrió retencionel de siete kilómetros. El camión accidentado, matrícula T-2200-V, volcó al intentar esquivar un coche que le cortó el paso cuando circulaba por la calle de Santa María de la Cabeza. La mercancía quedó esparcida por la calzada, y el vehículo, atravesado durante una hora. El conductor, Antonio Salva Hidalgo, que aparece en la foto con parte de la carga, resultó ileso y pudo recuperar una parte de lo transportado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_