Tres taxistas, atracados en las últimas horas
Tres taxistas madrileños fueron atracados durante las últimas horas, un día después de que la policía desarticulase la llamada banda de Barajas, especializada en atracar a estos trabajadores.El primer asalto se produjo alrededor de las cinco de la tarde. del pasado domingo, cuando varias personas solicitaron en el paseo de Santa María de la Cabeza los servicios de Beñito Vidanes Montero, de 58 años, para que les trasladase a Perales del Río (pedanía de Getafe). Cuando circulaban por un camino en dirección a Pinto, los viajeros se colocaron unos pañuelos en el rostro e intimidaron con armas blancas a Vidanes, que desde hace años sufre del corazón. A continuación le sustrajeron 10.000 pesetas y le dejaron abandonado en un descampado. La Policía Municipal halló después el taxi, un Peugeot 309, matrícula M- 1831-JZ, en la calle Concepción de la Oliva, de Villaverde.
Unas cuatro horas más tarde, dos jóvenes requirieron los servicios de Samuel Otero para que les llevara a la carretera de Andalucía. Al llegar a la carretera de San Martín de la Vega, los delincuentes atracaron al conductor y se apoderaron de 10.000 pesetas, de su documentación y del vehículo, un Ford Orion con matrícula M-5493-LJ. Posteriormente le llamaron por teléfono para pedirle dinero a cambio del vehículo, que fue localizado en la calle del Ferrocarril, en Mediodía.
Por último, un individuo armado con dos navajas atracó alrededor de las cinco de la madrugada de ayer al taxista Eulogio Martínez, al que obligó a bajarse de su automóvil, un Wolkswagen Jetta, matrícula M-5495-K. El coche no había sido recuperado ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.