Curiel ingresa en el PSOE avalado por Rubial y Benegas
Enrique Curiel manifestó sentir orgullo por pertenecer desde ayer al PSOE, en cuya sede federal recibió el apoyo de la dirección de ese partido. Curiel ingresa en ese partido avalado, como exigen los estatutos del partido, por dos militantes: Ramón Rubial, presidente del PSOE, y Txiki Benegas, secretario de organización. Curiel militará en la agrupación de Majadahonda, por cercanía domiciliaria, de la que son integrantes numerosos altos cargos, entre ellos el ministro de Educación, Javier Solana.Una delegación del PSOE, encabezada por los dos citados, junto a Guillermo Galeote, José Acosta y Alejandro Cercas, se entrevistó ayer durante unos 45 minutos con Curiel, Manuel Corvo y otros cuatro nuevos militantes que desde hace dos años han trabajado en la Fundación Europa, que ha servido de instrumento aglutinante para quienes preparaban su ingreso en el PSOE.
Por otro lado, la dirección del PCE solicitó ayer una entrevista "urgente" con el director general de RTVE, Jordi García Candau, aunque el portavoz, Carlos Carnero, adelantó el malestar por el trato "desmedido" en tiempo que TVE dio a Enrique Curiel. También destacó que nada se dijo durante el fin de semana de los actos de su secretario general, Julio Anguita, en el País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.