_
_
_
_

2.000 personas participan en una marcha contra la central nuclear de Garoña, en Burgos

Unas 2.000 personas participaron ayer en la cuarta marcha contra la central nuclear de Garoña, en el norte de Burgos, convocada por el Comité Antinuclear, la Confederación General de Trabajadores, Izquierda Unida y otras entidades locales. En la marcha participaron grupos ecologistas de Castilla y León, País Vasco, La Rioja y Cantabria con pancartas que aludían al aniversario del accidente ocurrido en la central nuclear de Vandellós pedían el cierre de la de Garoña.Los participantes se concentraron, a medida mañana, en Quintana Martín Galíndez, de donde partieron a pie hacia la central, a unos cinco kilómetros, vigilados por la Guardia Civil, que en ningún momento intervino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_