_
_
_
_
AJEDREZ

Pospuesta la quinta partida a petición de Kaspárov

Leontxo García

El soviético Gari Kaspárov, campeón del mundo de ajedrez, utilizó ayer el primero de los tres descansos que el reglamento concede a cada jugador en el encuentro que disputa en Nueva York frente a su compatriota Anatoli Kárpov. Kaspárov, que gana por 2,5 a 1,5 puntos tras rozar la derrota en la cuarta partida, que finalizó en tablas, sorprendió a los expertos con su decisión. La quinta de las 24 previstas se jugará el lunes.Kaspárov quiere recuperarse psicológicamente del susto que sufrió el miércoles, cuando se vio en una posición perdida, y, físicamente, de las dos partidas de esta semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Leontxo García
Periodista especializado en ajedrez, en EL PAÍS desde 1985. Ha dado conferencias (y formado a más de 30.000 maestros en ajedrez educativo) en 30 países. Autor de 'Ajedrez y ciencia, pasiones mezcladas'. Consejero de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) para ajedrez educativo. Medalla al Mérito Deportivo del Gobierno de España (2011).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_