De la natación
Desde hace más de 10 años, mi hija mayor y posteriormente su hermana han practicado el deporte de la natación.Han pertenecido a dos clubes de natación -La Latina y Moscardó- amparadas por el correspondiente carné de la Federación de Natación.
Características comunes de ambos clubes deportivos son la de carecer de piscina propia, extremo extensible a bastantes clubes más que en Madrid se encuentran en la misma situación.
Sé que es absurdo ser socio de un club de natación que carece de piscina; pero ahora también sé que para nadar en su piscina tenía que haber sacado el carné de senador para mis hijas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.