Carmina Ordóñez
la primera mujer del torero Francisco Rivera, Paquirri, compareció ayer ante el Juzgado número 3 de Primera Instancia de la Audiencia de Sevilla para declarar sobre la demanda que interpuso contra la viuda del diestro, Isabel Pantoja, por desavenencias en el reparto de la herencia del torero gaditano. La tonadillera, que también estaba citada, envió en su lugar a un procurador. Carmina Ordóñez demandó a Pantoja porque consideraba que la actriz se había apropiado de algunos trajes de luces, relojes, alfileres de corbata y otros objetos personales que el torero había dejado en herencia a sus dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.