El ministro de Interior alemán, sometido a una nueva operación quirúrgica de espina dorsal
El ministro de Interior alemán, Wolfgang Schaeuble, fue operado de nuevo ayer y aún no ha recuperado las funciones nerviosas que perdió tras el atentado que sufrió el pasado viernes, cuando un proyectil se le incrustó en la espina dorsal, cerca de la médula. La intervención quirúrgica se le practicó para aliviarle la inflamación de la médula.Schaeuble se halla en "estado muy grave" y ha vuelto a serle colocado un respirador artificial, según explicó el doctor Wolfgang Gerok, de la clínica universitaria de Friburgo, donde está internado. "Las deficiencias neurológicas que existían desde el primer momento no han mejorado todavía", dijo Gerok. Las esperanzas de recuperación descienden día a día, para el que se consideró delfín del canciller KohI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.