Crisis de juego, no de puntos
La crisis de juego del Real Madrid no se corresponde con su rendimiento en la obtención de puntos, según muestra el estudio comparativo de las cinco últimas temporadas, en las que el equipo blanco ha conseguido otros tantos títulos de Liga.En la actualidad, los hombres de Toshack poseen 10 puntos y tres positivos, y ocupan la tercera plaza de la clasificación tras la disputa de siete jornadas. En similar situación se encontraba en las temporadas 1986-1987 y 1989-1990, cuando ocupaba la segunda y primera plaza, respectivamente.
El empate con el Logroñés del pasado domingo ofreció una lectura muy negativa del Madrid. Desde el 9 de noviembre de 1987, fecha en que el Atlético de Madrid se paseó por el Bernabéu (0-4), el equipo blanco no dejaba a cero su marcador en su estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.