Amenaza de bomba.
Varios cientos de personas tuvieron que desalojar un teatro de Vitoria al comienzo de un acto electoral del PP, tras una amenaza de bomba que resultó falsa. Una voz anónima que se puso en contacto con la asociación de ayuda en carretera (DYA), dijo que una bomba estallaría a las 13.20 de ayer. Los simpatizantes y afiliados al PP tuvieron que torear, además, con la presencia por tierrá de un camión de UA, partido escindido del PP que circuló con la megafonía a tope, y con una avioneta, que por aire pedía el voto para Ruiz Mateos. Un mal día para los populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.