_
_
_
_

Un soldado voluntario de la Cruz Roja de Tenerife recibió 2.500 palmadas en la frente

Antonio Federico Tremearne, de 18 años, soldado voluntario en la Cruz Roja de Tenerife, recibió hace 15 días 2.500 palmadas en la frente propinadas, presuntamente, por Alexis Delgado y Guillermo Hernández, dos veteranos de la Unidad de Voluntarios, Socorro y Emergencia, que querían batir una marca del Libro Guinness. Tremearne declaró: "Aunque estaba sufriendo mientras me daban las 2.500 palmaditas, aguanté el dolor porque pensaba que me dejarían tranquilo el resto de la mili."

Según la víctima, los autores de la novatada están arrestados. La Cruz Roja no ha dado versión oficial. Éste es el segundo Incidente similar que se produce en cuatro meses en la Cruz Roja de Tenerife.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_