_
_
_
_

Plaza rompe el pacto con Villar y se presenta a la reelección

J. J. P. José Plaza, ex presidente de los árbitros, insistió ayer en sus aspiraciones de acceder de nuevo al cargo y en mantener su demanda ante los tribunales por el rechazo de su candidatura a las elecciones arbitrales. Plaza se reafirma en su postura después de que el Consejo Superior de Deportes ratificase la nueva asamblea arbitral a pesar de estar impugnada por el colegiado Sus Barluenga.

Plaza, por otro lado, da por roto el pacto a que había llegado con la federación y que permitiría la celebración de las elecciones a la presidencia de los árbitros, paralizadas por su demanda. Según ese pacto, Plaza retiraría su demanda y la federación convocaría las elecciones a las que podrían concurrir todos los candidatos que quisiesen. Estas elecciones se celebrarían bajo las normas de la antigua asamblea arbitral, en la que figuran los 60 árbitros de Primera y Segunda División y los 125 de Segunda B, por 21 de Tercera, representación que apoya mayoritariamente a Plaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_