Marina Castaño,
la compañera sentimental de Camilo José Cela desde hace cinco años, ha anunciado su próxima boda con el Nobel español en una entrevista que publican esta semana las revistas Diez Minutos y Hola. Marina Castaño, que se define como una mujer conservadora, afirma estar harta de ser calificada como "la compañera o la inseparable" de Cela. Marina se confiesa feliz y realizada al lado del escritor, a quien le lleva la correspondencia y le pasa a máquina sus escritos. "El trabajo de colaboración que realizo con Camilo José es muy bonito, muy agradable y me agrada hacerlo". Madre de una hija de su primer matrimonio, Marina Castaño, de 34 años, confiesa también su deseo de tener hijos con Cela, de 74 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.