Un alto en el camino
16.20 / Telemadrid1941 (98 minutos). Director: Julián Torremocha. Intérpretes: Mary Delgado, Vicente Soler, Lola Flores. Comedia.En una feria, una regocijante artista intenta seducir a un labrador casado, ése es su atrevimiento. Folclor, melodrama y comedia, todo en uno y nada en total, pero ahí está una joven y ya muy temperamental Lola Flores para sus fans. Quede la película, razonablemente obsoleta, únicamente reservada a ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.