Dos muertos y cuatro heridos en dos accidentes de motocicleta

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas ayer en dos accidentes de motocicleta ocurridos en Madrid, según informó la Policía Municipal. En uno de estos siniestros, el conductor de una moto robada se dio a la fuga tras arrollar a dos mujeres y a dos niños.
El primero de los accidentes se produjo a la 01.20 de ayer cuando el ciclomotor conducido por Pedro Rodrigo Higuero, de 28 años, se estrelló contra un contenedor de escombros frente al número 6 de la calle de Emilio Vargas, en el distrito de Ciudad Lineal. Rodrigo Higuero y su acompañante, Luis Fernando Medina, fueron trasladados al hospital Ramón y Cajal, donde ingresaron cadáver.
El otro siniestro acaeció a las 12.50 junto al número 28 de la calle de Marroquina, en Moratalaz. El conductor de la moto matrícula M-4513-IC, cuyo robo había sido denunciado, arrolló a cuatro peatones cuando cruzaban por un paso de cebra. Soledad F. F. , de 41 años; su sobrino Gonzalo, de cuatro; Margarita G. O. , de 29, y su hija Bárbara, de cuatro años, sufrieron heridas de diversa consideración de las que tuvieron que ser atendidos en el hospital Gregorio Marañón. El motorista causante del atropello se dio a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































