A Sadam, de John
Si entre consejo y consejo de guerra le apetece relajarse escuchando música, le sugiero regale las marchas militares a su peor enemigo y las sustituya por estas notas, que tal vez le.hagan recapacitar un instante sobre las tristes condiciones en que viven ahora miles de personas gracias a sus brillantes iniciativas:Imagínate que no hay países que no hay por qué hacer daño, nada por lo que morir o matar. / Imagínate a todo el mundo / viviendo sus vidas en paz.
Puede que digas que soy un soñador, / pero no soy el único / y espero que algún día te unirás a nosotros / y el mundo será uno.
Imagínate todas las posesiones, / me pregunto si puedes, / sin necesidad de gula ni hambre, / una hermandad de seres humanos. / Imagínate a toda la humanidad compartiendo el mundo (John Lennon).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.