Llegaron los Knicks
Los Knicks dedicaron su primer día de estancia en España a descansar y entrenarse durante una hora en el Palau Sant Jordi. Llegaron a Barcelona a las 6.30 y con algunos inconvenientes: el vuelo procedente de Nueva York aterrizó con una hora de retraso y los jugadores tuvieron que esperar otros 60 minutos en el aeropuerto de El Prat para recuperar sus maletas y pasar la aduana. "Venimos a ganar los dos partidos", declaró el técnico Stu Jackson, "porque, de lo contrario, nos sentiríamos avergonzados. Espero que mis jugadores tengan sentido patriótico". En la foto, el base Mark Jackson y, detrás, el pívot Charles Oakley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.