_
_
_
_

La pugna entre Bush y el Congreso paraliza el Gobierno de EE UU

El presidente de Estados Unidos, George Bush, ha respondido al rechazo de sus presupuestos por la Cámara de Representantes con un veto al plan económico de emergencia aprobado por el Congreso en la madrugada del sábado. El plan pretendía poner en vigor un presupuesto provisional para evitar la parálisis de la Administración.La decisión de Bush implica que el Gobierno de EE UU carece de fondos disponibles y cancela las asignaciones a multitud de actividades federales. Las consecuencias económicas pueden ser muy graves en un país que arrastra un déficit superior a los 240.000 millones de dólares.

La Cámara de Representantes no consiguió anoche los votos suficientes para revocar el veto presidencial. Página 39

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_