_
_
_
_
_

Luis Suárez: "Martín Vázquez es necesario en la selección"

El ex madridista Martín Vázquez, jugador del conjunto italia no del Torino, es uno de los hombres fijos en el equipo de España que el próximo 10, en Sevilla, hará su debú en la Eurocopa 92, frente a Islandia. "Le considero un hombre necesario" manifestó el seleccionador, Luis Suárez, que facilitará hoy la lista de con vocados y en la que aseguró que habrá pocos cambios con respecto al último encuentro disputado por la selección hace casi un mes, en Gijón, en el que venció a Brasil por 3-0.

Martín Vázquez, que no pudo trasladarse a España para jugar ese partido debido a una enfermedad, ha sido el primer jugador en ser convocado para el encuentro ante Islandia. Suárez no quiso adelantar el resto. "Habrá pocos cambios con respecto al último partido de España. Tampoco cambiará el sistema de juego que utilizamos en el Mundial de Italia 90, aunque utilice otros hombres", señaló el seleccionador.

Además de Martín Vázquez se baraja el regreso a la selección de los madridistas Chendo y Villarroya así como también el barcelonista Julio Salinas, en detrimento de los ovetenses Bango y Carlos, Nando, del Barcelona, y el valencianista Eloy. Goikoetxea- parece que seguirá. Martín Vázquez, al ser un hombre fijo para Luis Suárez, obligará a realizar cambios en el centro del campo titular y posiblemente saldrá del mismo Fernando.

Suárez, por otro lado, restó Importancia a los escasos días de que dispondrá para preparar este partido al no interrumpirse la jornada de Liga previa, como otras veces. El seleccionador ha asumido que sólo a partir del lunes 8 podrá trabajar con los jugadores, pero manifestó: "Es evidente que lo idóneo es disponer de ellos durante más días. No es mi estilo aprovechar estas cosas como excusas si los resultados no son buenos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_