_
_
_
_
GENTE

Pilar Miró,

ex directora de Radiotelevisión Española, procesada por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, ha decidido cambiar de abogado. Gonzalo Casado, el letrado que hasta ahora ha llevado la defensa de Pilar Miró en todo el proceso, ha sido sustituido por José Manuel Gómez Martínez, catedrático de Derecho Penal en la Universidad Carlos III de Madrid, a quien le corresponderá la defensa de la ex directora de RTVE en el juicio. Entre las razones aducidas por Pilar Miró, además de la pérdida de confianza en Casado, está la escasa información que su hasta ahora defensor le proporcionaba sobre el desarrollo del proceso, de cuyos pormenores asegura se ha ido enterando por la prensa. Casado ha cobrado de Pilar Miró una minuta de 850.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_