120 muertos al estallar en el aeropuerto de Cantón un avión secuestrado
Al menos 120 pasajeros murieron ayer cuando un Boeing 737 de las líneas aéreas chinas, secuestrado después de despegar de Xiamen, aterrizó en- el aeropuerto de Baiyun, en la ciudad china de Cantón, frente a la colonia británica de Hong Kong. El aparato, que no recibió autorización para tomar tierra, estalló en la pista principal y chocó contra otros dos aviones, uno de ellos a punto de despegar con 150 pasajeros a bordo. Según las primeras informaciones, al aterrizar se produjo un forcejeo entre la tripulación y los. secuestradores. Más de 50 personas resultaron heridas.El primer ministro chino, Li Peng, se desplazó a Cantón para visitar a los heridos y conocer las causas de la tragedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.