Se suprimen las marquesinas que llevan publicidad en la parte superior
El Ayuntamiento de Madrid retirará un total de 225 marquesinas de autobuses colocadas en el centro de la capital, que se caracterizan por llevar paneles publicitarios en la parte superior, según manifestó Rafael Calvo, jefe del departamento de Mobiliario Urbano.
Las marquesinas, que tienen un diseño anticuado y que apenas protegen a los viajeros de las inclemencias del tiempo, están colocadas en el eje de la Castellana, en la calle de Alcalá y en la Gran Vía.,
Rafael Calvo explicó que serán sustituidas por otras similares a las ya existentes en la mayoría de las paradas de autobuses, que llevan publicidad en ambos laterales.
Por otro lado, Calvo anunció que el Ayuntamiento tiene previsto instalar un total de 30 aseos públicos automáticos, que se sumarán a los que ya funcionan en puntos céntricos de la capital. Estos aseos, cuya utilización cuesta 25 pesetas, tienen una unidad de limpieza que, después de cada uso, actúa automáticamente y mantiene el servicio en perfectas condiciones higiénicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.