Títeres
Parece que en este país últimamente vamos para atrás en vez de hacia adelante; ahora resulta que no se puede criticar ni a los curas ni a los dirigentes del PSOE de Navarra. Si el cura critica la instalación de un vertedero de basuras en el valle de Aranguren, para los socialistas esto no se puede permitir, ya que "deslegitima las instituciones", claro que tampoco se le puede criticar al cura por oponerse, ya que entonces te presenta una querella por injurias y encima se la admiten; de pena.Parece que la democracia consiste sólo en votar una lista cada cuatro años y punto, y que los curas son de una casta especial sobre los que no se pueden ejercer nuestros derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.