Decisión muy grave.
Rafael Cortés, director general de Deportes: "La decisión de Gil es muy grave ya que no ayuda en nada. Podría tener, una repercusión incalculable, pues abriría una vía nueva en el deporte. De todas formas, creo que recificará. Cuando uno toma una decisión tiene que sopesar aspectos positivos y negativos, y ésta tiene muchos más negativos. Gil la ha tomado en un momento de crispación y los derechos de cada uno hay que defenderlos de una manera democrática, por las vías normales y no mandando todo al garete. Es algo que no favorece en nada al deporte español en general y al fútbol en particular".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.