_
_
_
_
GENTE

Marlon Brando

está decidido a subastar sus memorias para decir la verdad sobre su vida, tras la publicación de varias biografias sin su autorización. El actor norteamericano, que está esperando las ofertas de las distintas editoriales, rechazó hace poco tiempo la oferta de dos millones de dólares para contar la exclusiva de su vida. Brando, uno de los últímos monstruos sagrados de Hollywood y también, en los últimos años, uno de los actores más deseosos de preservar su vida privada, se ha visto obligado desde el pasado mes de mayo a enfrentarse al público y a los periodistas, después de que su hijo Christian matara a Dag Drolet, novio de su hermanastra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_