El Zaragoza pretende fichar a Víctor
La directiva del Zaragoza ha realizado una importante oferta al centrocampista Víctor Muñoz, actualmente en paro, en un intento de reforzar el equipo. Víctor medita la oferta zaragocista, mientras espera la llamada de algún club inglés.
Víctor insertó, la pasada semana, un anuncio en el diario londinense Daily Mirror, en el que se ofrecía para fichar por un club inglés. Según fuentes próximas al jugador, hasta el momento no ha recibido ninguna llamada telefónica de Inglaterra, a pesar del interés despertado en la Prensa británica por su anuncio.
La oferta del Zaragoza es muy tentadora y se la ha hecho personalmente el presidente José Ángel Zalba, que busca desesperadamente refuerzos para sacar el equipo de la crítica situación en que se encuentra. Zalba ratificó ayer en su cargo al técnico uruguayo Ildo Maneiro y descartó el fichaje de Ricardo Gallego. "Hablar de este jugador es un perjuicio tanto para él como para la entidad, ya que todavía tiene contrato con otro club", dijo el presidente aragonés al referirse al ex madridista.
Al margen de la oferta zaragocista, Víctor tiene otros clubes pretendientes, aunque no ha revelado sus nombres. Víctor, de 33 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Sampdoría. Su llegada al fútbol italiano renovó el interés del calcio por los jugadores españóles, una tradición que se inició en los años 60 con los fichajes de Luis Suárez, Joaquín Peiró y Luis del Sol. Por el contrario, hasta el momento sólo un futbolista formado en España ha jugado en el campeonato inglés: Nayim. El ex jugador del Barcelona milita en las filas del Tottenham, a las órdenes de Venables, un entrenador que siempre ha mantenido una excelente opinión de Víctor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.