Cuerpo que lo resista
Si lidiar y matar dos toros supone el enorme esfuerzo psiquico y fisico que algunos espectadores creemos, ¿cómo es posible que varios toreros de primera fila -Espartaco, Ortega Cano, Roberto Domínguez, por ejemploactúen durante dos meses todas las tardes?¿Hay cuerpo que lo resista?
Si a los ya supuestos desgastes y tensiones agregamos los múltiples viajes y la falta material de tiempo para descansar, una de dos, o la cosa no es para tanto o son unos verdaderos supermanes. Claro, que también puede suceder lo peor: que en la mayoría de las corridas vayan simplemente a salir del paso. Lo que supondría un vergonzoso fraude al espectador. Porque también puede ocurrir que esa clasificación de plazas de primera, segunda y tercera algunos toreros la mantengan en cuanto a entrega y esfuerzo. No sería raro. ¡Y lamentable!- Agustín Olivera Martín. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.