El ultraderechista Hellín ingreso ayer en la cárcel de Carabanchel
El ultraderechista Emilio Hellín Moro, condenado a 43 años por el asesinato de la joven Yolanda González, ingresó ayer en la cárcel de Carabanchel tres años y siete meses después de que aprovechara un permiso penitenciario concedido por el juez Donato Andrés Sanz para fugarse a Paraguay. Hellín llegó poco antes de las ocho de la mañana al aeropuerto de Barajas, con grandes medidas de seguridad, procedente de Asunción, donde había sido previamente entregado a las autoridades españolas por la Justicia paraguaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.