_
_
_
_

Pan Am prescindirá de 2.500 trabajadores para superar su crisis

La compañía aérea estadounidense Pan Am reducirá un 10% su actual plantilla, lo que significa prescindir de 2.500 empleos. Esta acción, anunciada ayer por el presidente de la sociedad, Thomas Plaskett, se enmarca dentro del programa de reducción de gastos diseñado por la empresa.

La compañía, que acumula grandes pérdidas en los últimos ejercicios, cubrirá con aparatos mas pequeños sus vuelos transatlánticos, incluidos los realizados a España.

El plan de austeridad prevé recortar en un 7,5% la capacidad de transporte de pasajeros en 1991 e incluye una reducción de las operaciones transatlánticas y la potenciación de las realizadas con Latinoamérica y Miami.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_