Manuel Jalón,
empresa ríoaragonés famoso por haber inventado la fregona, es un becqueriano empedernido que está dispuesto a hacerse con el paisaje que rodeó las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Jalón puso la guinda romántica en el congreso sobre los hermanos Bécquer, celebrado recientemente en Veruela, al anunciar que había comprado una casita que aparece en una de las leyendas de Gustavo Adolfo, en la que el poeta pasó una noche camino de Soria a Tarazona. Jalón cederá la casa al Centro de Estudios Turiasonenses para instalar un museo dedicado al poeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.