3.000 personas, contra la intervención en el Golfo
La manifestación convocada ayer en Madrid "contra la intervención militar española" en el conflicto del golfo Pérsico se celebró bajo el signo de la división. Izquierda Unida participó diferenciadamente en el acto cuyo desarrollo recoge la fotografía-, que reunió a unas 3.000 personas, y emitió un mensaje propio. Esta coalición se descolgó del comunicado final conjunto de los demás promotores del acto, porque en él se invitaba a la deserción a los marineros embarcados en los buques enviados al Oriente Próximo. La manifestación se cerró con alborotos de incontrolados, que provocaron que la policía disparara pelotas de goma y detuviese a José Juan Ortiz Pascual, de 18 años, por alteración del orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.