_
_
_
_

Una amenaza de bomba en Getafe fue hecha desde una cabina pública

El Cuerpo Nacional de Policía ha determinado que la llamada realizada a la Policía Municipal de Getafe para anunciar el estallido de un coche bomba fue realizada desde una cabina pública, y no desde la empresa Travelling, como se informó ayer.

Sobre las 13.55, la emisora de la Policía Municipal recibió una comunicación anónima para anunciar la colocación de una bomba junto a un banco de la avenida de las Ciudades. La llamada quedó retenida y erróneamente se pensó que procedía de la citada empresa, dedicada a la producción de vídeo y televisión.

Sin embargo, técnicos de Telefónica y del Cuerpo Nacional de Policía comprobaron ayer que a llamada fue hecha desde una cabina y que la línea seguía aún enganchada a la emisora de la Policía Municipal getafense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_