Agresivos 'blusones negros'
Una peña de jóvenes de Arganda del Rey, conocidos como los blusones negros, agredieron a dos guardias civiles la madrugada del sábado. Los peñistas, que tienen entre 18 y 20 años, suelen protagonizar, durante las fiestas de la localidad, diversas alteraciones del orden, como agredir a los vecinos para entrar sin pagar a los espectáculos, o cortar los barrotes metálicos de los burladeros. El alcalde del municipio, Julio Gómez, ha pedido ayuda a la delegada del Gobierno, Ana Tutor, para solucionar el problema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.