Sabas se fractura la nariz y será baja durante 45 días en el Atlético
Juan Sabas, delantero del Atlético de Madrid fichado esta temporada, resultó ayer lesionado durante el entrenamiento que realizó con sus compañeros en el campo municipal de Las Rozas. El jugador sufrió un encontronazo con Donato y se fracturó los huesos de la nariz. El doctor González jefe de los servicios médicos del club, declaró que el jugador deberá permanecer inactivo durante unos 45 días aproximadamente, aunque este período de tiempo está condicionado al, examen radiológico al que va a ser sometido.
Esta es la tercera baja que el Atlético sufre esta temporada cuando tan sólo se han disputado dos jornadas de Liga. Primero fue Orejuela (por dos meses) y más tarde Aguilera (por un año) quienes se lesionaron de gravedad.
Por otro lado, Donato, que ya tiene la ficha que le acredita a todos los efectos como jugador español, podrá reaparecer el domingo en el partido que el equipo disputará en Valladolid. Donato explicó que el accidente de Sabas se produjo en un encontronazo fortuito en un salto en el que ambos coincidieron.
También se presentará este fin de semana en el partido que se jugará en Valladolid, de forma oficial, el nuevo entrenador del Atlético, el yugoslavo Tomislav Ivic. "Estoy satisfecho de la forma en que funcionó el equipo frente al Betis, aunque todavía tenemos que mejorar". En cuanto al gol que recibió su equipo, Ivic dijo: "Fue fruto del juego que realizamos y no hay que darle importancia".
Por su parte, Juan Vizcaíno, que se presentó el domingo con su nuevo equipo, manifestó no estar contento con su actuación: "Necesito más balones y entrar más en el juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.