_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Telefónica y La Habana

Hablar desde Asturias por teléfono con La Habana es una tarea que no está al alcance de cualquiera, pues requiere disponer de un tiempo no inferior a seis horas, y la mayor parte de las veces tener que oír de parte de las personas encargadas de estos servicios la cantaleta de que las líneas están mal con Cuba. Por el contrario, hablar desde La Habana con Asturias es una cosa normal y rápida. Si uno se pone al habla con la supervisora de intemacional, empieza a echar balones fuera, nada te resuelve y da la sensación de que este problema no tiene solución.Antes, me refiero a los años 1984-1985, no existía este problema; pero hace unos tres años se ha puesto imposible. Ya empieza el problema al marcar el 91-91, que tarda, a veces, sobre todo los domingos, una hora en contestar.

Si Telefónica no fuese un monopolio, con toda seguridad no tendríamos este problema.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_